Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Contratar mago para comunión

Contratar mago para comunión
12-02-2021
¿Has pensado en contratar un mago para la comunión de tu hijo? ¡Genial! Quiere decir que tienes ganas de hacer que el día de la comunión sea un día especial, convirtiéndolo en un día mágico e inolvidable.

El mago será el encargado de realizar un espectáculo de magia para que lo disfruten los niños y los adultos. Todos los familiares quedaran asombrados con los efectos de magia del mago, pero es que además, conseguiréis que durante 60minutos, niños y adultos, no piensen en nada más que en pasarlo bien y disfrutar de la fiesta y del espectáculo.

Contratar un mago para la comunión es una experiencia increíble, porqué es uno de los pequeños detalles que hacen que el día de la comunión se convierta en un día recordado e inolvidable, de manera que quedará grabado en la mente de los invitados, y seguro, seguro, que el espectáculo de magia se seguirá recordando en las comidas familiares. Un recuerdo mágico que perdurará en el tiempo, y en la familia.

¿Qué hará el niño o niña de la comunión en el espectáculo?

El mago se encargará de que el niño o la niña de la comunión tenga su momento de protagonismo en el espectáculo.

Normalmente el mago suele sacar al principal protagonista de la fiesta, al final del espectáculo, para hacerlo más especial, y para brindarle el momento que merece, con un juego espectacular y para sorprender.

Incluso, uno de los juegos de magia que más solicitan para los espectáculos con magos para comuniones, es un juego donde el niño de la comunión puede acabar levitando en el aire. Una gran ilusión que es fantástica para finalizar el show de magia para comuniones.

¿Y cómo lo hacen los magos para comuniones con el Covid?

No tenéis que sufrir, para nada. Los magos paraf las comuniones y para todos sus espectáculos lo llevan todo súper preparado y adaptado para la situación.

Siempre que necesiten un ayudante, lo recibirán con mascarilla, usaran gel desinfectante, y además, usaran elementos de un solo uso, para que posteriormente puedan ser desinfectadas, como por ejemplo, las varitas mágicas.

¿Buscas un regalo original para la comunión?

Te aseguramos que un regalo fantástico para la comunión es un espectáculo de magia, con un mago que haga un espectáculo familiar para que toda la familia disfrute y se lo pase en grande.

El niño o la niña de la comunión será el protagonista del día, y el mago lo hará saber, realizándole trucos de magia divertidos y haciéndole sentir especial.

Además, el niño de la comunión recordará esta experiencia para siempre, por lo tanto, conseguirás que tú y tu regalo queden grabados en su memoria.
Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad