Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955
Magia para Adultos

Magos para Adultos

La Magia para Adultos recupera la mirada del niño que llevas dentro. Ilusión, humor, misterio, fascinación.

Magos para Aniversarios

La magia es un buen entretenimiento para aniversarios de adultos, donde la animación deberá ir dirigida a un tipo de público de lo más exigente. Los espectáculos de magia para adultos estarán dinamizados por magos profesionales, que llevaran todos sus juegos y artefactos al sitio donde celebréis la fiesta del adulto. Los eventos de magia para adultos son divertidos, diferentes y muy emocionantes.

Magia para Bodas

Los espectáculos de magia para bodas se pueden ofrecer en los diferentes momentos del día: para la ceremonia de la boda, el aperitivo, el banquete o los postres. Se podrán realizar espectáculos de magia de cerca o magia de escenario, según las necesidades de cada momento. Lo que está claro es que la magia para bodas es un complemento fantástico para canalizar las emociones y hacer que la boda sea muy recordada.

Magia para Espectáculos de Variedades

Los espectáculos de variedades o espectáculos de revista son shows pensados para que puedan actuar diferentes artistas. Los magos son normalmente uno de los invitados especiales que realiza sus juegos de magia para presentar a los componentes del espectáculo, o bien, realiza su número de magia como todos los demás, aportando el granito de magia y humor, que el espectáculo de variedades necesita.

Despedida de Solteros

La magia será la mejor aliada para pasarlo en grande en vuestra despedida de solteros. Ya sea una despedida de chicas, de chicos o de ambos, los magos os harán pasar una hora de risas con los mejores trucos de magia. Los espectáculos de magia, realizados por magos profesionales y con un tono picante y de humor, serán ideales para las despedidas de solteras y eventos de jóvenes con ganas de pasarlo en grande.

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad