Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Mago para Comuniones en tiempos de Covid-19

Mago para Comuniones en tiempos de Covid-19
08-09-2020
Las comuniones de mayo y junio se aplazaron y las estamos realizando ahora, en septiembre. Y nosotros súper contentos de poder realizar nuestros espectáculos de magia para comuniones e ir cumpliendo los sueños de los niños y niñas, en su gran día.
 
Los magos para comuniones realizan espectáculos de magia familiares, donde los niños son los protagonistas, los adultos se ríen y se lo pasan en grande, y el niño o la niña de la comunión disfruta, se divierte, y además se le ofrece su momento estrella para que pueda lucirse y tener su momento delante de los invitados.
 
En tiempos de Covid-19 no hay excusas, los espectáculos son una opción ideal para disfrutar del ocio y de la cultura, ya que todos los invitados podrán verlo y disfrutarlo cumpliendo con todas las medidas de higiene y seguridad.

Además, en las comuniones será muy fácil, ya que cada familia dispone de un salón propio, donde en cada mesa los invitados están sentados en grupos de máximo 10 personas. Entonces des del mismo sitio y simplemente girando la silla, el mago podrá realizar su espectáculo de magia en la comunión, manteniendo distancias y cumpliendo con la normativa estipulada sobre el Covid-19.
 
Los magos para comuniones realizaran un espectáculo de magia participativo, y por ello, llevarán la mascarilla y gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.
 
Además, los elementos que usaran los niños, como por ejemplo las varitas mágicas, serán de un solo uso, para que puedan usarlas y al finalizar el show de magia el propio mago podrá dedicarse a desinfectar los objetos.
 
Con la máxima garantía y seguridad, los mejores espectáculos de magia para comuniones los tendréis con Tusmagos.
 
Disponemos de diferentes formatos de espectáculos para comuniones. Espectáculos de magia medianos o de gran formato donde el niño o la niña de la comunión incluso acaba levitando delante de todos los invitados, un momento espectacular, mágico y en el cual va a tener el recuerdo para toda la vida.
 
También ofrecemos la opción de acabar la magia entregando al homenajeado el regalo de comunión de sus padres, un viaje, un patinete eléctrico, una bicicleta... lo que el niño más desee y sus padres le hayan comprado.
 
A parte, como agradecimiento, el mago le entregará una mascarilla reutilizable con un conejo mágico y el nombre impreso del niño o niña de la comunión. Un detalle que siempre les hace especial ilusión a los pequeños.
 
En tiempos de Covid-19, celebra, disfruta, comparte, y vive los espectáculos de magia en familia, cumpliendo con todas las recomendaciones de seguridad.
 
Apostamos por la cultura. Por la cultura segura!
Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad