¡Que empiece la magia!
Estamos pletóricos. Con una ilusión máxima. Después de cuatro meses trabajando de manera online exclusivamente, hemos podido arrancar motores y desplazarnos a realizar el primer evento, la primera fiesta con un espectáculo de magia para toda la familia, niños y adultos.
En esta ocasión hemos celebrado una comunión, una fiesta particular que se realizó en petit comité para los familiares y amigos más allegados.
La fiesta se realizó en el jardín de casa, y por lo tanto, des de Tus Magos nos desplazamos con todos los elementos mágicos necesarios para poder realizar el espectáculo de magia allí donde era necesario.
Infraestructura, telón, varitas mágicas, juegos de magia y mago, son los imprescindibles para una gran fiesta con magia.
Los magos para fiestas particulares son magos profesionales, especialistas en la realización de espectáculos infantiles y espectáculos de magia familiares. Son shows de magia para que puedan disfrutarlos niños y adultos. Las risas estarán aseguradas con nuestros magos profesionales, que aprovecharan cualquier ocasión para sacar la carcajada al público.
La intención es que los espectadores puedan sentirse cómodos viendo los espectáculos, estén relajando y disfrutando de cada escena mágica. Por ello, los magos interaccionaran con los invitados, les preguntará sus nombres para tratarlos de tú a tú, y empezaran a conocerse mucho mejor para crear el vínculo necesario para la realización del gran espectáculo de magia.
El ilusionismo no es magia si no es acompañada de nuestros magos profesionales.
Contrata nuestros servicios de magos con espectáculos de magia para vuestro evento o celebración. Cumpleaños, comuniones, empresas, fiestas mayores, fiestas particulares… cualquier ocasión será genial para celebrarlo convirtiendo el día en una velada mágica y especial.
