Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Magos para Cumpleaños

Magos para CumpleañosMagos para CumpleañosMagos para CumpleañosMagos para CumpleañosMagos para CumpleañosMagos para Cumpleaños
Magos para CumpleañosMagos para CumpleañosMagos para CumpleañosMagos para CumpleañosMagos para CumpleañosMagos para Cumpleaños
La magia infantil es el tipo de magia perfecta para fiestas de cumpleaños, donde se conseguirá que los niños y niñas se conviertan en los verdaderos protagonistas del espectáculo de magia.

Los cumpleaños de los niños siempre se convierten en días especiales, donde los niños invitan a sus amigos del colegio, primos, familiares y todas aquellas personas más queridas, para celebrar junto a ellos el año cumplido. Y qué mejor que hacerlo con una sorpresa para todos: un espectáculo de animación y magia para pasarlo en grande.

Para las fiestas infantiles y fiestas de cumpleaños, disponemos de espectáculos de magia geniales para que lo disfruten, sobretodo, los niños y niñas de la fiesta. Son espectáculos participativos, espectáculos de magia pensados para niños, para que rían y pasen un buen rato a través de los juegos de magia y los efectos visuales.

El principal objetivo de la magia para cumpleaños es que los niños y niñas se conviertan en los protagonistas del espectáculo, ya que ellos podrán ayudar al mago a realizar los efectos mágicos. Deberán soplar, decir las palabras mágicas e incluso hacer los gestos necesarios con sus brazos y las varitas mágicas para que todos los juegos de magia sucedan.

Os aseguramos que los magos para cumpleaños realizaran una magia divertida, amena e ideal para niños de todas las edades. Los espectáculos infantiles de magia están pensados y perfectamente estudiados para fiestas de aniversario y fiestas de niños.

Mago para cumpleaños y fiestas infantiles

Los magos se desplazaran a vuestro domicilio o sala de fiestas dónde celebréis el cumpleaños del niño, para poder realizar el espectáculo de magia solo y exclusivamente para vosotros y para todos los niños y niñas de la fiesta.

En cada caso, será importante detallarnos las edades orientativas de los invitados de la fiesta, y sobre todo, la edad del cumpleañero, para así poderos ofrecer un mago para cumpleaños adecuado a vuestro evento infantil. Aunque es importante remarcar que nadie no quedará excluido y que cualquier persona podrá disfrutar del espectáculo, incluso los papás o adultos de la fiesta.

La magia para fiestas de niños siempre es una buena opción para asegurar la diversión y las risas durante la fiesta.

Regala un espectáculo de magia para niños

Seguro que en más de una ocasión habréis oído que los niños recuerdan más las experiencias que no los regalos materiales. Y es completamente cierto y está estudiado. Todas las vivencias personales, las experiencias vividas perduran en nuestras mentes. Los olores, las sensaciones, y todo lo que captamos a través de los cinco sentidos hace que el recuerdo perdure más en nuestra memoria.

Por este motivo, uno de los mejores regalos para cumpleaños y fiestas privadas puede ser un espectáculo de magia, para disfrutar con amigos y familiares, y de esta forma, recordarlo de manera permanente, durante mucho, mucho tiempo.
Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad