Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Ser mago o ilusionista es una profesión

Ser mago o ilusionista es una profesión
28-04-2020
Seguro que muchos habéis soñado alguna vez en ser mago o maga. Convertir la afición de la magia en una profesión tiene su qué. Hoy os lo explicamos.

Los magos profesionales son magos con experiencia, que viven de la ilusión y de generar sonrisas en la gente. Son personas que antes de subir a un escenario han practicado y practicado, y se han empapado de magia para conocer la teoría y la práctica de las técnicas y juegos de magia, hasta que se las han hecho propias, haciéndolas a la perfección.

Son magos que han trabajado en su espectáculo mágico para ofrecer una calidad excepcional, con unos juegos que entren en sinergia con el espectáculo, con una música, un guión, y cumpliendo con todos los detalles, como lo haría cualquier actor. Son magos que triunfan y obtienen el éxito en cada uno de sus espectáculos.

La magia es un arte, es un arte milenario que se debe de vivir para poderlo realizar. Así pues, estamos seguros que todos los magos profesionales que se dedican plenamente al mundo de la magia y el ilusionismo son magos que adoran la magia, que la aman y que la viven, la sienten. Son gente que ha seguido el camino de sus sentimientos y de su pasión, aunque muchas veces hayan encontrado obstáculos.

A veces los caminos nos llevan al sitio adecuado, y muchos magos lo han logrado. Arriesgando y apostando por una magia profesional, con un éxito increíble, como nuestro Magic Sergio, un gran emprendedor mágico, y a la vez, un gran empresario, con las ideas muy claras y con una gran experiencia en el mundo de la organización de eventos.

Normalmente los magos y magas están todo el día pensando en magia, moviendo sus manos y desarrollando habilidades mágicas. Los magos y magas de verdad, ven magia en cada rincón. En cada tienda, en cada aparador. Y si no lo creéis, solamente debéis preguntar a las mujeres y hombres de las damas mágicas y magos.

¿Y sabéis qué? Aunque en esta sociedad nos han educado para ser ingenieros, abogados, o profesiones con una carrera universitaria, los magos son personas que aparte de los estudios que muchos han realizado, como magisterio para entender la psicología de los niños, o incluso, arte y teatro, son personas que se han especializado, desarrollando grandes capacidades, que no todo el mundo puede aprender.

Los ilusionistas deben estar aquí y allí, dominando todos los factores mágicos, y estando a dos bandas para poder efectuar sus juegos de magia sin que el público se dé cuenta. Los magos deben tener una psicología especial para entender la mente del espectador, para poderlo dominar, y a la vez, deben manejar los objetos para hacer que la magia se haga realidad.

Así pues, después de esta pequeña explicación sobre la profesión de la magia, únicamente nos cabe decir, que si sentís esa pasión hacia el arte de la magia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, si necesitáis un empujoncito y os ayudaremos con nuestras clases, talleres y cursos de magia para profesionales, donde podréis crearos vuestro propio espectáculo de magia, dentro de la categoría que más deseáis.
Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad