Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Conferencia para Magos Profesionales

Conferencia para Magos Profesionales Conferencia para Magos Profesionales Conferencia para Magos Profesionales Conferencia para Magos Profesionales Conferencia para Magos Profesionales Conferencia para Magos Profesionales
Conferencia para Magos Profesionales Conferencia para Magos Profesionales Conferencia para Magos Profesionales Conferencia para Magos Profesionales Conferencia para Magos Profesionales Conferencia para Magos Profesionales
Magic Sergio es especialista en los espectáculos de magia con animales como las palomas i las aves exóticas, y por ese motivo, tiene una conferencia especial para magos, donde explica los secretos mejor guardados de magia con palomas.

La conferencia para magos de Magic Sergio ha recorrido diferentes congresos de magia, y es una conferencia pensada de manera exclusiva para magos profesionales, con una trayectoria y experiencia artística, es decir, con unos conocimientos previos sobre magia de escenario.

En esta conferencia de magia, Magic Sergio la inicia con un breve recorrido sobre la historia de la magia y lo enlaza con la explicación de diferentes técnicas y juegos de magia para poder hacer aparecer y desaparecer palomas.

En su número de magia, Magic Sergio hacía aparecer hasta 12 palomas en tan solo 7 minutos, así como también un guacamayo que salía al final con un gran número de magia al final.

A parte de la conferencia de magia, que tiene una hora de duración, Magic Sergio también imparte talleres de magia con palomas para magos profesionales y magos amateurs, y además, el mago ofrece sus propios productos mágicos, sus propios juegos de magia que los vende para que todos los magos que lo deseen, puedan llegar a hacer sus propias apariciones con los materiales de magia de Magic Sergio.

La conferencia de magia sobre palomas está pensada para llevar a cabo en congresos de magia, para talleres o ferias de magos, y para asociaciones de magia donde solamente hay magos y magas profesionales. No es una conferencia pensada para aficionados, ni para público usuario que tenga ganas de aprender juegos de magia, es algo más delicado y diferente, pensado para un público específico y mágico.

Compartir

Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

FAQs

¿En qué consiste un mago para comuniones?
Los magos para comuniones realizan espectáculos de magia para vivir y disfrutar en familia, eso significa, que el mago realizará un espectáculo de una hora de duración donde hará participar a los invitados con diferentes juegos de magia, a la vez que se ríen y pasan un rato divertido y entretenido.
¿Qué ventajas conlleva contratar un mago para comuniones?
Contratar un mago para la comunión es la mejor manera de hacer que la comunión sea recordada para siempre. La familia lo pasará genial, y eso hará que se hable durante mucho tiempo, de todos los detalles del show de magia. Además, contratar a un mago es una opción ideal para sorprender a los invitados de la comunión y que también tengan su momento de diversión.
¿Qué tipos de espectáculo de magia son apropiados para una comunión?
Los espectáculos para comuniones más contratados son los espectáculos de magia familiares, ya que el objetivo es que disfrute del mago toda la familia. En todo caso, hay familias que desean contratar espectáculos de magia infantiles, solamente dirigidos a los niños.
¿En qué momento se realiza la actuación de magia en la comunión?
Las actuaciones de magia en comuniones se realizan habitualmente en el momento del postre, o incluso, después del postre y en el momento del café. Es el momento perfecto para que toda la familia esté sentada, relajada y tranquila, para ver y disfrutar del espectáculo de magia.
¿Cuánto cuesta contratar un mago para una comunión?
Contratar un mago profesional y con experiencia, para eventos familiares y comuniones, tiene un precio a partir de 500€ hasta 1.200€, IVA a parte.
¿Cómo preparar el espacio para el espectáculo de magia en una comunión?

Cuando se contrata a un mago profesional para una comunión, al llegar al espacio, el mago sabrá donde ubicarse y adaptarse perfectamente a cada situación. En todo caso, si el organizador puede prever el espacio para el espectáculo tiene que tener en cuenta:

  • Que el espacio del mago tenga visibilidad des de todas las mesas de los invitados.
  • Que el espacio tenga una medida mínima de 4x4metros, y si es más, mejor.
  • Que el espacio esté libre 100%, para que el mago pueda instalar sus telones y materiales para el show.
  • Que haya un enchufe (punto de luz), cerca, para conectar el equipo de sonido.
¿Un espectáculo de magia se trata de un espectáculo seguro?
Los espectáculos de magia realizados por magos profesionales, son espectáculos muy seguros, a la vez que divertidos. El mago lo tendrá todo controlado para ofrecer un show dirigido a niños y adultos, donde toda la familia disfrutará y participará del espectáculo de una manera segura y divertida.
¿Cuánto duran los espectáculos para comuniones?
Los espectáculos de magia para comuniones, como la gran mayoría de espectáculos profesionales, tienen una hora de duración. Es el tiempo justo para que el público preste atención y se lo pase bien.
Conferencia para Magos Profesionales

Servicios Relacionados

Extraescolares de Magia

Las actividades extraescolares de magia llegaran a vuestro colegio de la mano de magos profesionales, que impartirán cursos infantiles de magia, realizados en vuestras escuelas, al mediodía o a la tarde, una vez finalizadas las clases. Los extraescolares de magia son cursos y talleres para niños y niñas de educación primaria, secundaria o bachillerato.  

Talleres de Magia para Adultos

Los cursos de magia para adultos están pensados para cualquier persona que desee aprender magia para sorprender a sus familiares y amigos. Talleres de magia de iniciación para empezar des de cero, o cursos de magia de nivel medio o nivel avanzado para todos aquellos aficionados que deseen aprender más magia y perfeccionar su nivel de la mano de grandes magos profesionales.

Conferencia para Profesores

La conferencia de magia para maestros se titula “La Magia, un recurso para aprender y emocionar” y el objetivo de la misma es ofrecer materiales, estrategias y recursos a los profesores, maestros y educadores para que puedan usarlos en clase con sus alumnos. La magia es un recurso educativo fantástico para que los niños aprendan a través del juego y la sorpresa.

Talleres de Magia para Niños

Los cursos de magia para niños, son talleres de magia pensados para realizar en clases particulares, o bien, en grupo. Se pueden realizar talleres de magia para aprender juegos de magia: en fiestas infantiles, como actividades extraescolares, o en casa de manera particular. Los niños podrán aprender juegos de magia de la mano de los mejores magos profesionales, con una teoría sólida y firme sobre el ilusionismo.

Curso de magia online

Los curos de magia online son talleres de magia personalizados, que se adaptan al nivel de cada participante, y que se realizan en directo, entre mago y alumno, de manera virtual. Ofrecemos cursos de magia online para adultos o talleres de magia online para niños.

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad