Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Conferencia para Magos Profesionales

Conferencia para Magos ProfesionalesConferencia para Magos ProfesionalesConferencia para Magos ProfesionalesConferencia para Magos ProfesionalesConferencia para Magos ProfesionalesConferencia para Magos Profesionales
Conferencia para Magos ProfesionalesConferencia para Magos ProfesionalesConferencia para Magos ProfesionalesConferencia para Magos ProfesionalesConferencia para Magos ProfesionalesConferencia para Magos Profesionales
Magic Sergio es especialista en los espectáculos de magia con animales como las palomas i las aves exóticas, y por ese motivo, tiene una conferencia especial para magos, donde explica los secretos mejor guardados de magia con palomas.

La conferencia para magos de Magic Sergio ha recorrido diferentes congresos de magia, y es una conferencia pensada de manera exclusiva para magos profesionales, con una trayectoria y experiencia artística, es decir, con unos conocimientos previos sobre magia de escenario.

En esta conferencia de magia, Magic Sergio la inicia con un breve recorrido sobre la historia de la magia y lo enlaza con la explicación de diferentes técnicas y juegos de magia para poder hacer aparecer y desaparecer palomas.

En su número de magia, Magic Sergio hacía aparecer hasta 12 palomas en tan solo 7 minutos, así como también un guacamayo que salía al final con un gran número de magia al final.

A parte de la conferencia de magia, que tiene una hora de duración, Magic Sergio también imparte talleres de magia con palomas para magos profesionales y magos amateurs, y además, el mago ofrece sus propios productos mágicos, sus propios juegos de magia que los vende para que todos los magos que lo deseen, puedan llegar a hacer sus propias apariciones con los materiales de magia de Magic Sergio.

La conferencia de magia sobre palomas está pensada para llevar a cabo en congresos de magia, para talleres o ferias de magos, y para asociaciones de magia donde solamente hay magos y magas profesionales. No es una conferencia pensada para aficionados, ni para público usuario que tenga ganas de aprender juegos de magia, es algo más delicado y diferente, pensado para un público específico y mágico.
Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad