Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Tipos de magia

Tipos de magia
25-02-2020

Los magos o ilusionistas realizan efectos de magia para sorprender a los espectadores, dejándolos alucinados con los trucos de magia que ven delante de sus propios ojos. Pero, un truco de magia se puede realizar con un elemento muy pequeño, como por ejemplo, una moneda o un pañuelo, hasta con una caja gigante donde entra dentro una chica y la cortan por la mitad.

Es por este motivo que la magia ofrece tantas posibilidades, y los magos la dividen y la clasifican en diferentes tipologías de magia.

La magia se puede dividir en diferentes categorías y especialidades.  Cada cual clasifica el tipo de magia según su parecer, pero para entenderlo de una manera fácil y sencilla, nosotros dividimos los tipos de magia de la siguiente forma:

Tenemos la magia de cerca, la magia de escenario y las grandes ilusiones. Y dentro de estas tres grandes categorías detallamos diferentes ramas. A continuación os detallamos las más conocidas.

Tipos de Magia más conocidos

Magia de Cerca

La magia de cerca es aquella que se realiza con el público a escasos milímetros del mago. Es una magia cercana, a corta distancia, y normalmente se realizan con elementos cuotidianos.

Dentro de la magia de cerca destacamos la Cartomagia, aquella que se realiza con cartas. La Numismagia, la magia con monedas, y la Micromagia, que como su nombre indica es la magia realizada con objetos pequeños, que pueden ser objetos cuotidianos.

Para realizar la magia de cerca los magos necesitan una gran preparación de sus trucos de magia, es por eso que la contratación de magos profesionales será imprescindible para ofrecer un servicio excelente y de calidad.

Magia de escenario

También tenemos la magia de escenario, que sin duda es la más conocida y la más amplia. Es el tipo de magia que podemos ver para fiestas y celebraciones familiares, y también para fiestas de calle para pueblos o fiestas mayores.

Dentro de la magia de escenario hay diferentes especialidades, la magia de cale, la magia general, la magia de salón para espacios más reducidos y de proximidad con los espectadores, la manipulación, la magia cómica, la magia infantil y el mentalismo.

Grandes ilusiones

Las grandes ilusiones, es la especialidad de la magia más grande y más visual, es aquella que se realiza en grandes teatros o grandes escenarios donde el mago utiliza grandes cajas para hacer aparecer y desaparecer personas, así como también pueden coger a una ayudante y cortarla por la mitad.

Artes afines a la magia

Por otro lado, tenemos las artes afinas a la magia, como podrían ser la hipnosis, la ventriloquia, las sombras chinas, el faquirismo, el pick pocket, la papiroflexia, la globoflexia, y otros artes que muchas veces que los magos utilizan para incluir dentro de los espectáculos de magia e ilusionismo.

Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Servicios relacionados

Magos para Fiestas Fin de Curso

Para despedir el curso escolar no habrá mejor forma que hacerlo con una gran fiesta para todos los niños del colegio. Os proponemos realizar un espectáculo de magia para fiestas fin de curso, que se adaptará perfectamente a las necesidades de vuestra escuela. Según las edades de los niños y el tipo de fiesta que organicéis podremos aconsejaros el espectáculo de magia que necesitáis para vuestra fiesta fin de curso.

Magia para Colegios

Para las fiestas escolares organizadas por los maestros, el AMPA o la propia dirección del colegio, tenemos los espectáculos de magia para escuelas. Se trata de espectáculos de magia lúdicos y educativos, que se realizan con una mirada pedagógica, a la vez que divertida y emocionante. La magia llegará a todos los niños, dejándoles entrar y disfrutar del maravilloso mundo del ilusionismo.

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad