Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Magia para Colegios

Magia para ColegiosMagia para ColegiosMagia para ColegiosMagia para ColegiosMagia para ColegiosMagia para Colegios
Magia para ColegiosMagia para ColegiosMagia para ColegiosMagia para ColegiosMagia para ColegiosMagia para Colegios
Cualquier ocasión es buena para celebrar y divertirse, es por eso que des de los colegios siempre hay un montón de fiestas para festejar con los niños y niñas. En esta ocasión os proponemos celebrar vuestra fiesta escolar con un espectáculo de magia pensado para colegios e ideal para llevarlo a cabo en vuestra escuela.

Si eres maestro, director o coordinador y estás pensando en contratar un espectáculo de magia para los niños y niñas de tu colegio, has llegado a Tus Magos, el sitio ideal donde te aconsejaremos y ayudaremos a escoger el espectáculo de magia que mejor se adapta a las características y necesidades de tus alumnos y de tu escuela.

Os ofrecemos un servicio muy completo para colegios, donde el mago se desplazará hasta vuestras instalaciones para montar todo el show y toda la infraestructura necesaria para realizar el espectáculo de magia en vuestro colegio. Un espectáculo de magia divertido, educativo, y para todas las edades.

Es importante destacar que el mago se adaptará al espacio que dispongáis en el colegio. Por ejemplo, es muy habitual realizar los espectáculos de magia encima de una tarima-escenario, en el patio del colegio, para que de esta manera puedan ver el show de magia muchos niños al mismo tiempo. Pero si el tiempo no lo permite, también se puede realizar el espectáculo de interior, en el hall del colegio, o incluso en muchas ocasiones realizamos los espectáculos de magia en el gimnasio de la escuela, asegurándonos que es un espacio cubierto y que por temperatura los niños estarán mejor.

Los espectáculos de magia para colegios son ideales para cualquier celebración: para navidad, semana santa, pascua, castañada o San Jordi. Para celebrar el aniversario del colegio, o para la fiesta fin de curso… Hay un sinfín de festividades, y cualquiera de ellas es una ocasión buena y especial para que todos los niños y niñas del colegio puedan disfrutar de un buen espectáculo de magia.

Espectáculos de magia educativos

Lo bueno de la magia es que es para todas las edades. Todos los niños disfrutaran del espectáculo, des de los más pequeños de educación infantil, hasta educación primaria y educación secundaria, ESO y Bachillerato. Los espectáculos de magia agradan a todos los niños y adultos, con lo que todo el mundo se lo pasará en grande disfrutando del mago.

Además, si estáis trabajando algún tema en concreto y queréis presentarlo a vuestros alumnos a través de la magia, también será posible, ofreciendo un espectáculo de magia educativo, adaptado al contenido para potenciar los aprendizajes de una manera lúdica y muy visual.

Por ejemplo, un espectáculo de magia educativo que tiene mucho éxito es el espectáculo de magia de reciclaje, donde el punto fuerte está en concienciar a los niños sobre la importancia del reciclaje y potenciar su interés en el tema.

Otro espectáculo educativo que hemos realizado muchas veces para colegios es el espectáculo o taller de magia matemática, donde los niños sin darse cuenta, estarán disfrutando, jugando y aprendiendo matemáticas a través de juegos de magia realmente espectaculares. Los magos profesionales serán los encargados de llevar y realizar todos los efectos mágicos para que la magia suceda delante de los ojos de los alumnos y maestros de cada colegio.

Si estáis pensando en organizar una jornada mágica, celebrando una fiesta con un acto especial, os aseguramos que a través de la magia el éxito de vuestra fiesta estará asegurado.
Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad