Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Algunos efectos mágicos que realizan los magos

Algunos efectos mágicos que realizan los magos
02-03-2020
Los espectáculos de magia de calidad, realizados por magos profesionales, incluyen efectos mágicos muy diferentes, para ofrecer una variedad de efectos a los espectadores para captar su atención.

Efectos más conocidos de los magos o ilusionistas:

Algunos efectos mágicos más conocidos que realizan los magos o ilusionistas son:

  • Apariciones y desapariciones: lo más típico es que un mago haga aparecer y desaparecer objetos de la nada. Es una función que la tenemos muy interiorizada, y es un efecto mágico que a todos esperaran de cualquier mago.

Seguro que todos han visto hacer aparecer y desaparecer cartas, pelotas, monedas, pañuelos… o incluso animales o personas. También muchas veces los magos hacen desaparecer objetos para seguidamente transformarlos.

  • Transformaciones: las transformaciones suceden cuando un objeto cambia por otra forma, medida o por otro color. Un juego de magia muy típico es la transformación de un pañuelo de un color a otro.

O bien, un juego donde se transforma una carta grande, que poco a poco, se va transformando en pequeña.

  • Teletransportación: ¿y donde ha viajado este elemento que ha desaparecido?

Pues muchas veces los magos hacen tele transportaciones, haciendo que los objetos viajen de manera invisible de un sitio a otro. Es algo imposible para la mente humana, pero los magos e ilusionistas de todo son capaces.

  • Adivinación o predicción: las predicciones son pensamientos escritos o dichos que se han hecho anterior a un hecho o acción, de manera que es adivinado. Los magos son adivinos, sobre todo los magos mentalistas.

Los mentalistas muy a menudo realizan predicciones y adivinan el futuro cercano de los juegos de magia. Es digno de admirar.

  • Las coincidencias: también hay juegos de magia donde sin imaginarlo van sucediendo coincidencias. Todo parece una casualidad, pero las coincidencias están manipuladas por magos, que hacen de las suyas.

Por ejemplo, un juego de magia de cartas donde vayan apareciendo todas las cartas de un mismo símbolo. Corazones, tréboles, picas o diamantes.

  • Escapismo: juegos de magia donde el mago está atado y se escapa en un tiempo limitado. Por ejemplo, un mago atado con unas esposas y una cuerda que recorre todo su cuerpo.

  • Levitaciones: un juego efectuado con elementos cuotidianos, como podría ser hacer levitar un vaso o una copa des de una botella, o bien, hacer levitaciones con personas, un chico o chica que pueda ser elevado y pueda levitar de manera mágica.

¿Os imagináis una persona estirada entre dos sillas, y que el mago saque una de las sillas y quede levitando? Es uno de los juegos más comunes entre magos, para espectáculos de magia para comuniones y otros tipos de fiestas.

A parte de todos estos efectos, hay muchos más, de manera que podríamos extendernos mucho y explicar todos los efectos mágicos de los magos.

Por ejemplo, las penetraciones donde un mago traviesa su mano por dentro de un espejo sin romperlo. O bien, la telepatía haciendo que dos personas piensen la misma cosa. Las multiplicaciones de objetos o líquidos. Las producciones, las recomposiciones de objetos rotos a nuevos, las multiplicaciones, la hipnosis y mucho más.

Los espectáculos de magia que incluyen muchos efectos diferentes son los que más gustan al público y los que más éxito tienen, ya que son espectáculos de calidad, con una variedad artística que los hace entretenidos y dinámicos.

Los magos profesionales realizan estos efectos y muchos más en sus espectáculos de magia. ¿Te apetece contratar un espectáculo de magia para vuestra fiesta o evento?

Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Servicios relacionados

Magos para Comuniones

La magia para comuniones es ideal para entretener a toda la familia. Después de la ceremonia y del banquete, un mago profesional llegará a vuestro evento para realizaros un espectáculo de magia donde disfrutarán los niños y también los adultos. Todos los familiares y amigos de la comunión estarán invitados a disfrutar del espectáculo de magia para comuniones, que no dejará a nadie indiferente.

Magos para Cumpleaños

Los cumpleaños infantiles son días muy esperados por los niños. Son días de fiesta y diversión, y que mejor que festejarlos con un espectáculo de magia infantil pensado para cumpleaños y fiestas de niños. Los espectáculos de magia para cumpleaños son shows participativos, donde los niños se convertirán en los ayudantes del mago, realizando trucos y juegos de magia sorprendentes y divertidos.

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad