Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Espectáculos Personalizados

Espectáculos PersonalizadosEspectáculos PersonalizadosEspectáculos PersonalizadosEspectáculos PersonalizadosEspectáculos PersonalizadosEspectáculos Personalizados
Espectáculos PersonalizadosEspectáculos PersonalizadosEspectáculos PersonalizadosEspectáculos PersonalizadosEspectáculos PersonalizadosEspectáculos Personalizados
Para todos los amantes de la perfección y el detalle, os ofrecemos que podáis personalizar al 100% vuestro evento, creando nuevos espectáculos de magia para vosotros, teniendo en cuenta vuestros productos y filosofía de empresa.

Los espectáculos de magia personalizados para empresas, son ideales para la presentación de productos, para ferias y congresos, o incluso para cenas de empresa, team buildings o family days con los empleados.

La magia será la encargada de crear una atmosfera divertida, a la vez que se transmite la filosofía de trabajo y se muestran los nuevos productos y sus características a los empleados.

Es muy habitual la contratación de espectáculos de magia personalizados por farmacéuticas o laboratorios, que crean nuevos fármacos y se presentan en cenas o congresos de médicos a través de un espectáculo de magia.

También es habitual realizar este tipo de espectáculos personalizados en ferias y eventos, donde la intención es vender un producto al cliente, haciendo que lo sienta y lo disfrute, que lo viva y lo experimente en primera persona y a través de la magia.

Tu empresa tiene magia

La magia es el hilo conductor, el arte que permitirá a los artistas, magos e ilusionistas con experiencia, darle una vuelta de tuerca a vuestro lema, para transmitirlo en forma de sorpresa e ilusión. El principal objetivo es que el mensaje quede grabado en la mente de los espectadores. Así pues, el trabajo será del mago, para hacer llegar la información de una forma única y mágica.

Los expertos de la educación dicen que cuando hay emoción, hay aprendizaje, y en este caso lo extrapolamos en el área de negocios destacando que cuando hay emoción, hay atención, por lo cual se ha activado el clic del receptor, y por lo tanto, hay  entendimiento y conocimiento.

Eventos 100% personalizados

Para los eventos 100% personalizados, no podrán faltar los espectáculos de magia para eventos, personalizados para cada cliente, y acorde con las necesidades de cada empresa.

En todo caso, para crear este tipo de espectáculos y hacerlos a medida, habrá un estudio detrás, y la proximidad con cada cliente deberá ser esencial para fomentar el contacto y entender exactamente el mensaje a transmitir a través del show.

El arte de la magia está de moda, y cada día gusta más a todo tipo de público. Es un arte que se disfruta en todos los niveles, hace reír, evadir-se, buscar los secretos o disfrutar de ellos sin darle más vueltas. La magia es un arte singular, que llegará a todos.
Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad