Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Magia para Fiestas Mayores

Magia para Fiestas MayoresMagia para Fiestas MayoresMagia para Fiestas MayoresMagia para Fiestas MayoresMagia para Fiestas MayoresMagia para Fiestas Mayores
Magia para Fiestas MayoresMagia para Fiestas MayoresMagia para Fiestas MayoresMagia para Fiestas MayoresMagia para Fiestas MayoresMagia para Fiestas Mayores
Los espectáculos de magia e ilusionismo son uno de los espectáculos más contratados, a lo largo de todo el año, por ayuntamientos y asociaciones de vecinos. Pues, la magia es un arte atractivo y divertido, que no deja a nadie indiferente.

Niños y adultos podrán disfrutar de los espectáculos de magia más originales que nunca habrán visto. Espectáculos de ilusionismo donde la participación del público será esencial para que el mago pueda realizar sus efectos mágicos, que se convertirán en espectáculos visuales y muy divertidos.

Las apariciones y desapariciones, los cambios de colores, las levitaciones y transformaciones serán algunos de los efectos de magia que los invitados podrán ver delante de sus ojos.

Uno de los motivos por el cual las comisiones de fiestas contratan espectáculos de magia, es porqué dan mucho de qué hablar. Después de ver un espectáculo de magia, todo el mundo comenta, comparte y recuerda los trucos y juegos de magia realizados por el mago, de manera que todos quedaran con un buen recuerdo del show. En definitiva, gracias a los espectáculos de magia, las fiestas mayores se convierten en fiestas recordadas.

Espectáculos de magia para fiestas mayores

Disponemos de diferentes tipos de espectáculos de magia para fiestas mayores o fiestas de pueblo, para que puedan adaptarse según el tipo de fiesta o tipo de evento que se quiere organizar:
  • Los espectáculos de magia infantiles y familiares, con un mago profesional que realizará un espectáculo de magia dirigido a los niños y a sus familias. En este caso son shows de magia participativos, respetuosos, muy dinámicos y visuales, pensados para niños y niñas de todas las edades, así como también, con un toque de humor dirigido a los papás y mamás, que también podrán disfrutar del espectáculo de magia.
  • Los espectáculos de magia para adultos es otro tipo de show ideal para fiestas mayores. Estos están pensados para público adulto, y el mago será el encargado de realizar juegos con un humor picante y divertido, dirigido totalmente a público adolescente, juvenil y adulto. Las risas estarán aseguradas con los espectáculos de magia para fiestas mayores de adultos.
  • También es muy común contratar a magos, como artistas especiales en los espectáculos de variedades. Los magos para shows de variedades pueden hacer la función de presentadores, realizando juegos de magia sorprendentes entre artista y artista, o bien, pueden realizar una única salida de 10, 15 o 20 minutos, según el interés del cliente, para poder realizar sus minutos de espectáculo delante de todos los espectadores, niños y adultos.
Como veis, hay un sinfín de posibilidades para la contratación de magos en fiestas mayores. Además, disponemos de espectáculos especiales para fiestas mayores de verano y para fiestas mayores de invierno.

Por ejemplo, para las fiestas mayores de verano, se pueden combinar los espectáculos de animación con una fiesta de la espuma o una fiesta de agua refrescante.

Y en invierno, se pueden personalizar los espectáculos de ilusionismo, contratando espectáculos de magia de navidad, si la fiesta mayor cae en fechas navideñas.

Si estáis buscando un espectáculo de magia des de vuestro ayuntamiento, asociación de vecinos o comisión de fiestas, podéis detallarnos el día y el horario de la fiesta, para mirar disponibilidad, y cual es vuestra intención, para poderos mostrar los tipos de espectáculos de magia que mejor se adapten a vuestras fiestas.
Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad