Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Aprender trucos de magia

Aprender trucos de magia
04-03-2020

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen es “¿Cómo puedo aprender a hacer magia?”. Es una pregunta con una respuesta sencilla pero a la vez compleja, puesto que hay diferentes métodos para que una persona pueda aprender el arte de la magia.

Las escuelas de magia

En Barcelona existen escuelas de magia o actividades extraescolares de magia en los colegios, donde niños y adultos pueden ir a aprender magia. En este caso, la magia se aprenderá a través de ilusionistas o actores con experiencia en el sector mágico.

Uno de los puntos positivos de las escuelas de magia es que en ellas los maestros pueden ceder el material necesario para la realización de los efectos mágicos, un material que seguidamente los alumnos podrán comprar si les interesa, o no.

Referente a los extraescolares de magia, cabe decir que en Barcelona encontramos de todo. Encontramos a simples monitores que se creen capaces de enseñar juegos de magia, y por otro lado, encontramos a magos profesionales que imparten estas clases en los colegios, durante las horas del mediodía o por la tarde, fuera del horario lectivo. En todo caso, siempre será mejor aprender magia de la mano de magos o magas profesionales, ya que podrán ofrecer una enseñanza y un material mágico de calidad, y cuidaran mucho el cómo se enseña la magia, y lo más importante, el que se enseña.

No todos los trucos de magia se pueden enseñar a los niños y niñas. Hay que ir poco a poco y los niños deben tomar conciencia, y es necesario que la enseñanza sea progresiva, dando a la magia la importancia que merece y haciendo que los alumnos respeten el arte de la magia.

Clases particulares con magos profesionales

Si el interesado desea aprender magia de manera profesional y con la mejor atención individualizada, lo mejor será que realice clases particulares de magia con magos profesionales, que las imparten en su casa, o bien, se desplazan a domicilio para que la persona pueda trabajar y aprender magia de una manera cómoda y a su medida. Las clases de magia particulares son clases personalizadas a cada alumno, y es como uno más puede aprender juegos de magia, con su técnica y también como exponerlo delante de un público, con su guión y sus bromas, buscando y encontrando el tipo de magia que le gusta al alumno y cuál es su estilo de humor.  

Aprender mágia de manera autosuficiente

Otra de las opciones, más difíciles, sin duda, es aprender magia de manera autosuficiente. Es la más difícil porque requiere de mayor esfuerzo, pero así es como han aprendido la mayoría de magos profesionales que a día de hoy se dedican profesionalmente al mundo del ilusionismo.

El autoaprendizaje requiere un interés mayor por parte del emprendedor, puesto que primeramente deberá buscar y buscar un libro o un tutorial para poder leer, escuchar, entender y seguidamente practicar los juegos de magia, para poderlos ejecutar.

Eso, si no necesita un proceso de fabricación de elementos para su rutina mágica.

En todo caso, aprender magia de manera autosuficiente es genial para conocer la magia des de la base, estudiando la teoría y el arte des de donde merece.

Cabe decir que hoy en día es más fácil que nunca llegar a la magia, porqué el internet está en mano de todos, pero lo que es más difícil es seleccionar la buena información, ya que hay mucha información errónea que no aporta valor a la magia y que es engañosa.

La mejor opción para aprender magia es a través de la mano de magos profesionales, que puedan ofrecer una enseñanza guiada y pautada, des de la base para que cualquier persona pueda llegar a amar la magia, convirtiéndose en magos con un respeto y un valor a un arte tan bonito como es el ilusionismo.

Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Servicios relacionados

Talleres de Magia para Niños

Los cursos de magia para niños, son talleres de magia pensados para realizar en clases particulares, o bien, en grupo. Se pueden realizar talleres de magia para aprender juegos de magia: en fiestas infantiles, como actividades extraescolares, o en casa de manera particular. Los niños podrán aprender juegos de magia de la mano de los mejores magos profesionales, con una teoría sólida y firme sobre el ilusionismo.

Talleres de Magia para Adultos

Los cursos de magia para adultos están pensados para cualquier persona que desee aprender magia para sorprender a sus familiares y amigos. Talleres de magia de iniciación para empezar des de cero, o cursos de magia de nivel medio o nivel avanzado para todos aquellos aficionados que deseen aprender más magia y perfeccionar su nivel de la mano de grandes magos profesionales.

Extraescolares de Magia

Las actividades extraescolares de magia llegaran a vuestro colegio de la mano de magos profesionales, que impartirán cursos infantiles de magia, realizados en vuestras escuelas, al mediodía o a la tarde, una vez finalizadas las clases. Los extraescolares de magia son cursos y talleres para niños y niñas de educación primaria, secundaria o bachillerato.  

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad