Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Extraescolares de Magia

Extraescolares de MagiaExtraescolares de MagiaExtraescolares de MagiaExtraescolares de MagiaExtraescolares de MagiaExtraescolares de Magia
Extraescolares de MagiaExtraescolares de MagiaExtraescolares de MagiaExtraescolares de MagiaExtraescolares de MagiaExtraescolares de Magia

Los extraescolares de magia son talleres y cursos que impartimos en las escuelas para todos aquellos niños que desean hacer una actividad de magia, una vez acabadas las clases del propio colegio.

Magos profesionales se desplazan a los diferentes colegios de Catalunya, sobre todo Barcelona, para ofrecer actividades de magia extraescolares entretenidas y de lo más divertidas.

Las actividades extraescolares de magia van dirigidas a un público infantil, y se realizan con niños y niñas de educación primaria, es decir, a partir de los 6 años de edad, ya que es el momento clave en que los niños empiezan a distinguir entre la fantasía y realidad. Hemos realizado cursos de magia para primaria, para secundaria (ESO) y para bachillerato.

La magia es un recurso educativo excelente

La magia es un recurso divertido, a la vez que educativo e ideal para que los niños y niñas puedan aprender un montón de habilidades, a la vez que refuerzan las asignaturas del colegio sin darse cuenta.

A través de los juegos de magia los niños y niñas desarrollaran habilidades manuales, construyendo sus propios juegos de magia, y reforzaran sus competencias comunicativas, ya que deberán expresarse para exponer los juegos de magia ante sus compañeros, amigos y familiares.

Los monitores que realizan los extraescolares de magia son magos profesionales con experiencia en el ámbito infantil, es por eso que queremos destacar que trabajamos con monitores especialistas, que dominan la técnica, pero a la vez, que saben estar y dominar un grupo de niños, para ofrecerles lo mejor de ellos y que se lo pasen en grande en los talleres de magia para colegios. Muchos de nuestros magos tienen la titulación de magisterio, una combinación perfecta para la realización de los extraescolares de magia.

Los juegos de magia acercarán a los niños a las matemáticas, a la ciencia, pasando por las lenguas y las artes plásticas. En definitiva, la magia es el arte más complejo de todas las artes escénicas: la magia es sorpresa, emoción, movimiento, música, y mucho más.

En los extraescolares de magia los niños y niñas podrán construir sus propias manualidades mágicas, creando y elaborando sus propios juegos de magia, que podrán aprender y llevarse a casa. Cada manualidad mágica tendrá el estilo de cada niño y niña, ya que podrán personalizarlos hasta el último detalle, dejando volar su imaginación y creatividad.

Además, la magia ayudará a que los niños también puedan conectar con ellos mismos y con sus propias habilidades, trabajando así la educación emocional a través de la magia, dejando momentos para pensar, reflexionar y actuar, aportando soluciones y estrategias a sus propios problemas mágicos. La magia se convertirá en una herramienta valiosa de juego y aprendizaje.

En el extraescolar de magia para colegios, los niños y niñas podrán divertirse a través de propuestas mágicas muy variadas, sorprendiéndose cada día con nuevos juegos y presentaciones mágicas.

Des de Tus Magos nos encargaremos de la gestión y realización de las actividades extraescolares de magia de tu escuela.

Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad