Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Talleres de Magia para Niños

Talleres de Magia para NiñosTalleres de Magia para NiñosTalleres de Magia para NiñosTalleres de Magia para NiñosTalleres de Magia para NiñosTalleres de Magia para Niños
Talleres de Magia para NiñosTalleres de Magia para NiñosTalleres de Magia para NiñosTalleres de Magia para NiñosTalleres de Magia para NiñosTalleres de Magia para Niños
Los talleres de magia para niños son cursos donde los más pequeños podrán aprender juegos de magia de la mano de magos profesionales, que les acompañaran y guiaran en el aprendizaje de los juegos de magia.

Las actividades infantiles de magia son propuestas de entretenimiento divertidas y motivadoras para los niños, que a la vez les permiten desarrollar un sinfín de habilidades, de una manera divertida, y a la vez sin darse cuenta. A través de la magia los niños podrán mejorar sus habilidades comunicativas, sus habilidades manuales trabajando la motricidad fina, desarrollaran la imaginación y la creatividad, y sobretodo trabajaran lo que son las habilidades sociales, necesarias e imprescindibles para convertirse en auténticos magos.

Lo bueno de la magia es que tiene la capacidad de asombrar, emocionar y motivar al niño a realizar los juegos divirtiéndose y conociendo los grandes secretos de los magos.

Para todos los niños y niñas que quieran aprender magia de la mano de magos profesionales, les proponemos diferentes cursos de magia, para que se adapten a cada ocasión:

Cursos de magia para niños
  • Curso de magia individual. Los niños podrán realizar cursos de magia particulares, en clases unipersonales. El mago podrá adaptar la materia personalizando la clase según los intereses del alumno.
Teniendo en cuenta la edad del niño y sus intereses personales referente al mundo de la magia, el maestro (mago) podrá orientar, guiar y enseñar las bases de la magia que necesite aprender.

Por ejemplo, podrán ser cursos de magia de cerca, para que aprendan magia con cartas, monedas, cuerdas y todo tipo de elementos cuotidianos, para realizar espectáculos de magia delante de los ojos de los espectadores.

Pero también será posible realizar juegos de magia de escenario, perfeccionando la técnica y las habilidades comunicativas de los niños y niñas.

Cada tipo de magiatienes sus ventajas y permitirá profundizar en unos u otros temas.

Según las edades, habilidades y necesidades de cada niño o niña, se podrán estructurar y preparar los talleres de magia para cada uno.

Los cursos de magia pueden realizarse de manera particular, en clases unipersonales, o bien en grupo. Nos adaptamos a las necesidades de cada familia para que los cursos de magia sean personalizados, según las habilidades y capacidades de cada niño.  
Los talleres de magia individuales se podrán realizar de manera particular, en la casa del mismo alumno, o en las instalaciones del mago. Disponemos de una sala preparada para realizar clases de magia particulares con alumnos: niños o adultos.
  • Otra manera de realizar talleres de magia con niños es en grupos. En este caso, podrán ser grupos de amigos que tengan el interés y la motivación para querer aprender magia, o bien, como actividades extraescolares de colegio.
Muchas veces los colegios nos llaman para realizar actividades extraescolares de magia, y es que des de Tus Magos disponemos de los mejores artistas, magos e ilusionistas profesionales, que a la vez tienen la carrera de magisterio, i que están perfectamente capacitados para dar extraescolares de magia en colegios, bibliotecas y para ayuntamientos.

En este caso ya no hablamos de un ámbito tan particular, sino el poder realizar clases en grupos de alumnos, con diferentes niños y donde la magia sea compartida y aprendida para todos. Igual que los magos se juntan en asociaciones y comunidades mágicas, en este caso los niños aprenderán del feedback y de la valoración de sus propios compañeros, que harán de espectadores cuando sucedan las experiencias mágicas.
  • Y finalmente, también realizamos talleres de magia para fiestas y eventos. Sobre todo son muy solicitados los talleres de magia para fiestas infantiles o para cumpleaños.
En este caso sería como el curso de magia para grupos, pero solo de un día, donde el mago puede enseñar a los niños y niñas a realizar dos o tres trucos de magia, adaptados a sus edades, y donde los propios participantes podrán crear sus juegos, construyendo la manualidad, y finalmente serán capaces de hacerlo y presentarlo delante de sus familiares y amigos.

Esta actividad podrá acabar con un espectáculo de magia final, realizado por el mago profesional, y como fin de fiesta para despedir el aniversario de la mejor manera posible: ¡con magia e ilusión!

En todos los cursos, para potenciar la motivación, y hacer vivir la magia de la mejor manera, se les regalará a todos los niños un diploma que certificará el curso realizado como aprendiz de mago, de la mano de grandes maestros y profesionales de la magia.
Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad