Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Talleres de Magia para Adultos

Talleres de Magia para AdultosTalleres de Magia para AdultosTalleres de Magia para AdultosTalleres de Magia para Adultos
Talleres de Magia para AdultosTalleres de Magia para AdultosTalleres de Magia para AdultosTalleres de Magia para Adultos
Los talleres de magia para adultos, son cursos pensados para todas aquellas personas, hombres y mujeres, que les guste la magia y que deseen aprender juegos de magia y perfeccionar las habilidades necesarias para realizar grandes trucos de magia, de la mano de un mago profesional.

Los cursos de magia para adultos son cursos personalizados, con lo que será fácil adaptar los aprendizajes, según cada persona, sus conocimientos y habilidades, y teniendo en cuenta los diferentes niveles de dificultad.

Los magos profesionales podrán realizar cursos de magia de iniciación, para aquellas personas que nunca antes hayan hecho juegos de magia, pero tengan las ganas y el gusanillo de empezar a aprender sobre este maravilloso mundo. Para realizar los talleres de magia de iniciación no es necesario tener conocimientos previos, ya que el profesor empezará el curso des de cero, para cada alumno. Lo que sí que es importante destacar es que des del primer día, los alumnos saldrán de clase realizando efectos mágicos realmente impresionantes.

También ofrecemos clases de magia de nivel medio, para los adultos aficionados a la magia, que ya sepan realizar algunos juegos de magia y que necesiten un empujón para empezar a desarrollarse con más soltura, a la vez que también van aprendiendo nuevas técnicas, habilidades, y como no, también nuevos juegos de magia, a medida que van avanzando las clases.

Y finalmente, para todos aquellos magos o personas con un dominio avanzado en el mundo de la magia, ofrecemos las clases de perfeccionamiento, dirigidas por un mago profesional que podrá guiar, orientar y buscar los mejores recursos y soluciones a los juegos de magia que el alumno presente. En este caso, el curso avanzado será para perfeccionar la técnica, y estos cursos estarán dirigidos por magos profesionales de alto nivel. En los cursos de magia avanzados también se seguirán aprendiendo nuevos juegos de magia, ya que el mundo del ilusionismo es tan amplio, que los magos nunca dejan de aprender, ni de practicar, ni de perfeccionar… la magia es un arte muy completo y complejo que requiere de dedicación y esfuerzo, para llegar a ser un grande profesional.

En este caso, si los alumnos disponen de un número de magia profesional para presentarse a concursos o congresos de magia, o incluso si un alumno está preparando un espectáculo al completo, también habrá la posibilidad de realizar el asesoramiento mágico de espectáculos de magia u otras disciplinas, que tengan la intención de incorporar efectos mágicos en sus nuevos espectáculos.

Los talleres de magia para adultos, o cursos de magia se realizaran en los horarios que a los alumnos les vaya mejor, aunque siempre recomendamos poder realizar clases de mínimo una hora de duración, incluso si se pueden alargar a una hora y media o dos, mucho mejor para poder profundizar más sobre los contenidos mágicos en cada clase.
Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad