Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Despedida de Solteros

Despedida de SolterosDespedida de SolterosDespedida de SolterosDespedida de SolterosDespedida de SolterosDespedida de Solteros
Despedida de SolterosDespedida de SolterosDespedida de SolterosDespedida de SolterosDespedida de SolterosDespedida de Solteros
Las despedidas de solteros son las fiestas que se realizan días antes de la boda. Es típico y una tradición que los amigos y familiares preparen una fiesta sorpresa a los novios, para acompañarlos en la transición del soltero-casado y viviendo un último día de diversión, antes de casarse. Así pues, para estas celebraciones tan especiales, donde predominan los adultos, no hay nada mejor que pasarlo bien con unas risas y un gran espectáculo de magia.

Los espectáculos de magia para despedidas de solteros, es una de las opciones más solicitadas para este tipo de eventos, ya que son espectáculos pensados para adultos, y donde el tono picante predomina en el show. El humor será la base del espectáculo de magia, ya que la máxima intención será reír y pasarlo en grande.

Los magos que realizan este tipo de espectáculos en despedidas de solteros tienen un espectáculo de magia muy pensado y preparado para la ocasión.

Son espectáculos que se pueden llevar a cabo en despedidas de solteros de chicas, de chicos, o bien, en despedidas de solteros conjuntas, que cada vez hay más, y la verdad es que son súper divertidas.

Espectáculos de magia para fiestas y despedidas de soltero

Los espectáculos de magia para despedidas de solteros se pueden llevar a cabo en restaurantes, masías, o incluso, en espacios privados. El mago se adaptará en cada caso según el espacio, para realizar el espectáculo de magia de la mejor manera, y para que todos los invitados puedan disfrutarlo con la máxima comodidad.

Antes de contratar un espectáculo de magia para la despedida de solteros de vuestro amigo o familiar, sí que os pediremos que nos expliquéis algunos detalles, que nos ayudaran a la hora de escoger al mejor mago para vuestro show. Por ejemplo, uno de los puntos imprescindibles será saber de qué espacio se dispone para el evento. También el pueblo o la localidad donde se realizará la fiesta. La cantidad de personas que habrá en la fiesta, y si todas ellas serán adultas o si habrá algún niño. La edad de los novios, sus intereses, y la edad media de los invitados de la fiesta.

Todos estos factores sobre la fiesta y las personas invitadas, serán la clave para que el mago pueda preparar algunos detalles mágicos para disfrutar en el show.

Los espectáculos de magia para fiestas y eventos de despedidas de solteros serán una opción diferente al típico stripper o al camarero falso, ofreciendo la magia como una opción más novedosa, moderna, original y diferente, para las despedidas de solteros.  Es por ello que la magia se convierte en un tipo de espectáculo ideal para regalar a los novios, ya sea para la despedida de soltero o para la boda. La magia siempre gusta y el disfrute por parte de todos, es excelente.
Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad