Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Magia para Espectáculos de Variedades

Magia para Espectáculos de VariedadesMagia para Espectáculos de VariedadesMagia para Espectáculos de VariedadesMagia para Espectáculos de VariedadesMagia para Espectáculos de VariedadesMagia para Espectáculos de Variedades
Magia para Espectáculos de VariedadesMagia para Espectáculos de VariedadesMagia para Espectáculos de VariedadesMagia para Espectáculos de VariedadesMagia para Espectáculos de VariedadesMagia para Espectáculos de Variedades

Los espectáculos de variedades son shows formados con diferentes artistas,  que realizan escenas o números cortos, muy visuales y espectaculares, para que en pocos minutos el público pueda quedar impactado y encantado. Uno de los artistas que mejor queda en los shows de variedades son los magos, puesto que impactan, sorprenden y agradan a niños, jóvenes y adultos.

En los espectáculos de revista, se contrata artistas de todo tipo, para ofrecer una variedad que agrade a todo tipo de público. Des de un mago, hasta un número de cabaret con baile, un monologuista o un cantante, son diferentes géneros artísticos que podemos encontrar en los espectáculos de variedades. Lo que sí que es cierto es que los shows de baile no pueden faltar en los espectáculos de cabaret. Y qué mejor que combinar el baile con un mago, para que sea bien diferente, y para que pueda ir presentando a los diferentes artistas del espectáculo.

Los magos pueden tener diferentes funciones en los eventos con espectáculos de variedades, ya que pueden realizar sus números de magia con diferentes formatos.

Uno de ellos, ya lo hemos nombrado. Un mago puede ser el mediador entre escena y escena, presentando a los artistas e incluyendo juegos de magia durante las presentaciones, para hacerlas más amenas y divertidas. Es una manera de que el mago pueda ser el hilo conductor del espectáculo. Un espectáculo de variedades que será sorprendente, original y donde la magia transcurrirá a lo largo del show.

Los magos también pueden hacer el papel de artistas invitados, haciendo su representación de magia durante los diez o quince minutos encima del escenario, como harían los otros artistas. O incluso, se puede contratar a un mago para el espectáculo de variedades, para que cierre la gala, haciendo grandes ilusiones y grandes números de magia para finalizar el espectáculo a lo grande y con un brillante recuerdo para todos los invitados.

Magos para espectáculos de revista

Los espectáculos de magia siempre serán una opción excelente para acompañar a los espectáculos de revista, espectáculos de variedades, o también llamados, espectáculos de cabaret.

Además, si lo que estáis buscando es un espectáculo de variedades al completo, para asegurar la profesionalidad del espectáculo, y para vuestra tranquilidad, podemos encargarnos de manera integral de contratar a todos los artistas y organizaros el espectáculo que estáis buscando para vuestro evento. De esta manera os aseguráis que los artistas que actuaran encima del escenario, son artistas profesionales, con experiencia y con una larga trayectoria artística, y que tanto vosotros como todos los invitados, disfrutareis de un buen espectáculo de variedades. Es más, también podemos encargarnos de la parte técnica de sonorización e iluminación, ya que nuestros técnicos estarán encantados de acompañarnos al espectáculo de variedades para que todo quede redondo.

Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad