Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Magos para Aniversarios

Magos para AniversariosMagos para AniversariosMagos para AniversariosMagos para AniversariosMagos para AniversariosMagos para Aniversarios
Magos para AniversariosMagos para AniversariosMagos para AniversariosMagos para AniversariosMagos para AniversariosMagos para Aniversarios

Los adultos también merecen celebrar su aniversario con una fiesta especial, rodeados de los familiares y amigos más queridos, y con la comida, música y animación mágica necesaria para pasarlo en grande.

Para los aniversarios o cumpleaños de adultos tenemos a los magos especializados en realizar magia para adultos, una magia diferente, sorprendente y con un toque de humor, para que los invitados se sientan en sus salsa, y como en casa.

Magos para aniversarios de adultos

Con la magia para aniversarios de adultos, realizada por magos profesionales, nadie quedará decepcionado, y todos disfrutaran de un buen espectáculo dirigido para el tipo de público que el mago se encuentre. Por ejemplo, si es un aniversario de chicos jóvenes, la magia será mucho más picante, pero si es un espectáculo para 50 aniversarios o incluso 60 aniversarios, no dudéis que el mago sabrá adaptarse a la perfección para ofrecer el tipo de humor mágico que los invitados esperan.

Lo más habitual para los espectáculos de magia para fiestas de adultos son los espectáculos de escena, donde el mago realizará diferentes juegos de magia muy participativos, para que los adultos puedan colaborar y formar parte del show.

Los magos se desplazarán a vuestras instalaciones donde celebréis la fiesta, ya sea una sala de fiestas privada, una masía o restaurante, o bien una casa particular, no habrá ningún tipo de problema en que el mago realice el espectáculo de magia en vuestra estancia. Así pues, solamente tendréis que contemplar un espacio para que el mago pueda situarse y desde donde todos los invitados le puedan ver.

También será importante estudiar el acceso a la sala, o al espacio donde se haga el espectáculo de magia, ya que habrá que transportar todas las mesas y material del mago hasta el lugar donde hagáis la fiesta.

Las fiestas para adultos sin duda son fiestas divertidas y donde todos los invitados tienen unas ganas tremendas de pasarlo en grande. Os aseguramos que con los magos y sus espectáculos de magia todos los invitados disfrutaran como niños, y el aniversario o cumpleaños se convertirá en un evento muy recordado para todos.

Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad