Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Magia para Bodas

Magia para BodasMagia para BodasMagia para BodasMagia para BodasMagia para BodasMagia para Bodas
Magia para BodasMagia para BodasMagia para BodasMagia para BodasMagia para BodasMagia para Bodas
En la organización de bodas y eventos siempre hay que tener en cuenta la parte artística y de animación, ya que es la que acerca a los invitados a disfrutar y a recordar el evento. Si estás organizando tu boda y quieres que sea muy mágica y especial, no dudes en contratar animación con un espectáculo de magia para bodas y para todos los públicos.

Los invitados de la boda quedaran alucinados y sorprendidos con los juegos de magia de los magos, de manera que recordaran el momento de una forma muy especial. Las animaciones con magia para bodas son ideales para hacer vivir experiencias únicas e increíbles, y además serán bodas recordadas especialmente por el ambiente y la animación que se creará, súper divertido y muy cómico.

La magia para bodas se caracteriza por ser una magia familiar, para todo tipo de público, y donde el mago podrá adaptar su show i espectáculo según los espectadores, sean niños, jóvenes o adultos, todos se lo pasaran en grande con la magia para bodas.

Las bodas son días que se esperan con mucha ilusión, ya que son celebraciones donde todos los invitados se visten elegantes y esperan que sea una velada bonita y a la vez emocionante. Son días para vivir intensamente y donde las emociones están a flor de piel. Así pues, para amenizar un poquito todas estas emociones y convertirlas en alegría y risas, os detallaremos todos los momentos donde los magos podrán obtener su papel, para crear bodas con estilo propio, bodas que superaran todas las expectativas de los invitados.

Magos y animación para bodas y ceremonias

Los espectáculos de magia para las bodas se pueden realizar en distintos momentos durante la celebración:
  • Espectáculo de magia antes de la ceremonia: los magos que realizan magia durante la llegada de los invitados a la boda, tienen el objetivo de romper el hielo entre los invitados, y desvanecer la tensión que se crea durante el momento de espera a la llegada de los novios. Contratar un mago para la ceremonia será fantástico para crear una atmosfera tranquila y divertida, a la vez que los invitados se van saludando y van tomando asiento para esperar la gran entrada del novio y la novia. La Magia de cerca es el tipo de magia ideal para este momento: magia de cerca para la ceremonia de la boda.
  •  Maestro de ceremonias y Mago: un servicio exclusivo que solo ofrecemos des de Tus Magos, es el maestro de ceremonias, que oficiará la boda, dándole un toque mágico, realizando magia en vivo y en directo delante de todos los invitados. Los juegos de magia serán de magia de salón, grandes y visuales para que puedan disfrutarlos todos los invitados des de su asiento. Solamente disponemos de un mago que realiza el servicio del maestro de ceremonias con magia, ya que es un servicio único y muy original.
  • Magia de cerca durante el aperitivo: después de la ceremonia, llega uno de los momentos más esperados por los invitados, este es el momento del aperitivo, donde podrán comer y probar un sinfín de platos buenísimos. En este momento, normalmente los novios suelen marchar a hacerse fotografías, y para hacer este momento un poco más cálido, entre plato y plato, un buen juego de magia siempre entrará bien. Los magos para el aperitivo de la boda hacen magia muy cercana, delante de los ojos de los invitados, lo que denominamos como magia de cerca.
  •  Magia itinerante durante el banquete: una vez se acaba el aperitivo, los novios entran al salón, para comer durante el banquete. En este impase entre exterior e interior, los invitados se van sentando con calma, algunos van al baño, otros acaban de hablar, y la verdad es que tardan un poquito en estar todos sentados. En este caso, el mago podrá hacer de dinamizador, invitando a los familiares a sentarse con un poco de magia y unas risas.
  • Y por último, para los amantes de la magia, ofrecemos los Espectáculo de magia de escenario para bodas para el momento de los postres y los cafés, delante de todos los invitados, realizando un show de magia de salón, muy visual y participativo, donde todos los invitados de la fiesta podrán disfrutarlo en el mismo momento. En este caso, se trata de un espectáculo de magia de escena, con una infraestructura más grande y más cuidada, y se trata de un espectáculo de magia con una hora de duración, que se realizará al mismo tiempo delante de todos los invitados.
Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad