Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Espectáculo de magia para la castañada

Espectáculo de magia para la castañada
14-10-2020

Para la fiesta de la castañada o para celebrar cualquier acto en otoño, os traemos el espectáculo de magia que necesitáis: “La magia del otoño”.

Un espectáculo de magia familiar para disfrutar durante la fiesta de la castañada, el cual podrán disfrutar todos los niños y sus familias.

En este espectáculo familiar, los juegos de magia que realizará el mago giraran entorno los elementos y las características de la época del año en la que estamos, el otoño. Es por ello que la lluvia, las hojas, el fuego y las castañas, serán nombrados durante el show.

La magia del otoño es un espectáculo pensado para fiestas organizadas por ayuntamientos que se lleven a cabo en centros cívicos o en teatros. También es un espectáculo que se puede realizar en la calle, si el cliente dispone de un escenario o una tarima de mínimo 6x4metros para que pueda subir el mago a realizar el espectáculo de magia con total seguridad y comodidad, haciendo que todo el público pueda disfrutar de los juegos de magia con una buena visibilidad.

Además, los espectáculos de magia son una opción perfecta para cumplir con todas las medidas anti COVID, ya que todo el público podrá disfrutar del espectáculo sentado desde su silla y situados por núcleos familiares, evitando en todo momento el contacto entre personas desconocidas.

Sin duda, los espectáculos son una de las mejores opciones de animación para fiestas y eventos, ya que permite controlar de una manera muy fácil el acceso, el aforo del espacio y la ubicación de los invitados.

Os recomendamos este espectáculo de magia del otoño para la celebración de vuestra fiesta de la castañada.

Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Servicios relacionados

Magia para Fiestas Mayores

Para las fiestas mayores infantiles y familiares tenemos los espectáculos de magia para toda la familia. Espectáculos de magia participativos, donde los niños y los adultos se lo pasaran en grande. Los más pequeños podrán entender los juegos de magia de una manera visual, pero los adultos captaran todas las indirectas del mago, pasándoselo en grande. Espectáculos para todas las edades: niños, jóvenes, adolescentes y adultos.

Magia para Colegios

Para las fiestas escolares organizadas por los maestros, el AMPA o la propia dirección del colegio, tenemos los espectáculos de magia para escuelas. Se trata de espectáculos de magia lúdicos y educativos, que se realizan con una mirada pedagógica, a la vez que divertida y emocionante. La magia llegará a todos los niños, dejándoles entrar y disfrutar del maravilloso mundo del ilusionismo.

Espectáculos Personalizados

Espectáculos personalizados para empresas, presentaciones de productos y marcas. La magia será el hilo conductor del espectáculo personalizado para tu empresa, haciendo que el evento sea 100% personalizado, siguiendo la línea de tu producto y filosofía. Trabajaremos mano a mano para que el espectáculo de magia sea de vuestro agrado, trabajando cada detalle y elaborando el show de magia para la ocasión.

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad