Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Productora de artistas profesionales y magos en Barcelona

Productora de artistas profesionales y magos en Barcelona
11-07-2019

La empresa Tus Magos, es una agencia de magos e ilusionistas, una productora de espectáculos para todo tipo de público. Estamos ubicados en Barcelona y nos encargamos de la organización de eventos, ofreciendo los espectáculos que más se ajusten a las necesidades de cada cliente.

La magia es nuestro punto fuerte, y es que creemos que los espectáculos de magia e ilusionismo son una de las mejores disciplinas para que puedan disfrutarlas todo tipo de público, des de los niños a los adultos.

Los espectáculos de magia son espectáculos divertidos, amenos, participativos, y donde todos los invitados podrán sorprenderse y disfrutar, desconectando de la vida diaria y adentrándose en el mundo de la fantasía y la ilusión. Con los espectáculos de magia realizados por nuestros magos profesionales, las risas y la diversión está asegurada.

Espectáculos de magia para todo tipo de fiestas y eventos

Des de la agencia Tus Magos, disponemos de diferentes tipos de espectáculos para que se adapten a las diferentes situaciones, fiestas y eventos. Es por eso que distinguimos entre: Magia infantil, Magia para adultos y Magia para empresas. Tres sectores donde el ilusionismo es presente en la mayoría de fiestas y eventos.

Los espectáculos de magia infantil están pensados para un público familiar, donde los niños y niñas podrán pasarlo en grande, viendo al mago y sorprendiéndose con todos los efectos de magia. A más, los niños serán los principales protagonistas de los espectáculos de magia infantil, porqué se tratan de espectáculos de ilusionismo participativos, y donde el mago necesitara de la ayuda de los niños para hacer realidad todos los efectos mágicos.

A pesar de ser espectáculos pensados para niños, os aseguramos que los papás y adultos también podrán disfrutar del show de magia, des de otra perspectiva y pasándolo también genial.

La magia infantil estará realizada siempre por magos profesionales, y son espectáculos de alta calidad. Los espectáculos de magia para niños son ideales para colegios, fiestas escolares, fiestas mayores, fiestas fin de curso, o incluso, para la realización de espectáculos en comuniones y aniversarios.

Por otro lado, tenemos lo que es la magia para adultos, un tipo de ilusionismo, donde puede predominar el humor, las grandes ilusiones, o la magia de cerca. Según el tipo de evento que se esté organizando en cada ocasión, se podrá escoger el tipo de magia para adultos que mejor encaje para cada fiesta o evento.

La magia para adultos va muy relacionada con la magia para empresas, pues según si es un team building, un evento de empresa, una cena de empresa o cualquier tipo de evento con adultos, se tendrán que valorar las opciones, el espacio y la infraestructura, para mirar que tipo de magia funcionará mejor.

Para la magia de grandes ilusiones será necesario disponer de escenario. Pero por ejemplo, la magia de cerca, es un tipo de magia muy cercana e ideal para eventos de empresa con cenas, cócteles o aperitivos, ya que es una magia muy dinámica, donde el mago podrá ir andando y acercándose a todos los invitados.

También existen los espectáculos de magia para adultos tipo teatro, donde un mago profesional puede realizar un espectáculo de magia de salón, o de magia de escena, con humor, risas, y donde la participación de los adultos sea necesaria para llevar a cabo el espectáculo de magia para adultos.

Así pues, haciendo un resumen rápido, hemos visto los tipos de magia y tipos de espectáculos de ilusionismo, realizados todos ellos por magos profesionales.

Confiando en Tus Magos, vuestro evento saldrá redondo, y solamente tendréis que encargaros de disfrutar, y saborear cada instante, como lo harán vuestros invitados.

Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Servicios relacionados

Magia para Fiestas Mayores

Para las fiestas mayores infantiles y familiares tenemos los espectáculos de magia para toda la familia. Espectáculos de magia participativos, donde los niños y los adultos se lo pasaran en grande. Los más pequeños podrán entender los juegos de magia de una manera visual, pero los adultos captaran todas las indirectas del mago, pasándoselo en grande. Espectáculos para todas las edades: niños, jóvenes, adolescentes y adultos.

Magia para Eventos Corporativos

La magia será el recurso innovador, original, creativo y conmovedor de vuestro evento de empresa. Aprovecharemos el impacto de la magia para comunicar y llegar a los usuarios de vuestro stand, reunión de empresa, conferencia, congreso, inauguración o presentación de producto, en vuestro evento de empresa. La intención será que recuerden vuestro producto de una manera muy especial, con magia.

Talleres de Magia para Adultos

Los cursos de magia para adultos están pensados para cualquier persona que desee aprender magia para sorprender a sus familiares y amigos. Talleres de magia de iniciación para empezar des de cero, o cursos de magia de nivel medio o nivel avanzado para todos aquellos aficionados que deseen aprender más magia y perfeccionar su nivel de la mano de grandes magos profesionales.

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad