Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Magia para Eventos Corporativos

Magia para Eventos CorporativosMagia para Eventos CorporativosMagia para Eventos CorporativosMagia para Eventos CorporativosMagia para Eventos CorporativosMagia para Eventos Corporativos
Magia para Eventos CorporativosMagia para Eventos CorporativosMagia para Eventos CorporativosMagia para Eventos CorporativosMagia para Eventos CorporativosMagia para Eventos Corporativos
Los eventos corporativos y empresariales siempre ofrecen una brillante oportunidad para crecer, darse a conocer y destacar ante las otras empresas del sector. Es por eso que hay que planificar los eventos con una estrategia clara para garantizar su utilidad, y  para llegar a la máxima visibilidad. Tenemos claro que con la magia todo esto es posible, ya que los ilusionistas serán capaces de llegar al sentimiento y a las emociones, sorprendiendo y haciendo que el producto quede grabado en la mente de los espectadores.  

Des de TusMagos organizaremos tu evento de empresa con nuestro compromiso de calidad, elaborando previamente un branding con una estrategia clara para vuestra marca, vuestro servicio o producto a destacar.

Para trabajar la magia y que dé los resultados esperados, hay que pensar en los efectos mágicos y la manera de comunicarlos, para que den un impacto positivo a todos los implicados: socios, proveedores, trabajadores y consumidores, que deberán percibir la marca des de un primer momento, a través de los juegos de magia y la comunicación del ilusionista.

Uno de los puntos fuertes de la magia como elemento de intercambio en el ámbito empresarial es la ventaja del mago o ilusionista, que logrará crear un clímax agradable, y dentro de un entorno relajado y de diversión, será capaz de comunicar de una manera muy directa y personal todo aquello que desee a los usuarios. La magia es un recurso ideal que creará el interés necesario para que todos los espectadores abran su mente y presten atención.  

El mago sorprenderá a los espectadores, haciéndoles palpar y valorar el producto o servicio, cuidando la imagen de marca de la empresa des del más mínimo detalle, y será capaz de transmitir a través de la magia la filosofía de empresa  y los valores de la misma.

Hoy, en el siglo XXI, estamos muy acostumbrados a comunicarnos a través de la era digital, mediante correos electrónicos y otros medios digitales, pero no cabe duda que la comunicación más directa siempre será de forma personal, de tú a tú, y de cara a cara. Es por ello que a través de la magia y de sus efectos sorprendentes, la comunicación será clara, directa, y sin duda, influirá más y dejará huella en la  memoria de todos los asistentes.

Magia para stands, reuniones, congresos y presentaciones de productos

Los stands, las conferencias, las reuniones de empresa, los congresos, presentaciones de productos o los eventos ambulantes o road shows serán momentos ideales para captar la atención a través de nuestros magos profesionales que realizaran la magia que necesitáis para vuestro evento de empresa.

Uno de los máximos objetivos de usar la magia para empresas, para ferias y congresos, es llegar a la mente de los invitados, removiendo sus inquietudes y curiosidades a la vez que quedan asombrados. Gracias al efecto sorpresa de la magia, los clientes podrán retener esos momentos mágicos y recordarlos como algo especial, recordándolos con ilusión.

Una experiencia positiva siempre es compartida, y el boca a boca de vuestra empresa hará correr la voz a nuevos clientes y nuevos usuarios.

Si buscáis destacar con una de las tendencias más relevantes en la organización de los eventos de empresa y eventos corporativos, no dudéis en contactarnos, y dejaremos volar nuestra creatividad para que vuestro evento sea original y creativo, elaborando una estrategia de promoción para dejar huella a todos los asistentes.  La satisfacción estará asegurada.
Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad