Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Family Day

Family DayFamily DayFamily DayFamily DayFamily DayFamily Day
Family DayFamily DayFamily DayFamily DayFamily DayFamily Day
Los family days de empresa son días ideados para disfrutar en las instalaciones de la empresa, con todos los empleados y toda la familia, papás, mamás e hijos, disfrutaran de manera conjunta de un maravilloso día lleno de actividades y nuevas experiencias, en la empresa de los padres.

Los espectáculos de magia se convierten en una actividad perfecta para este tipo de fiestas y family day, ya que son espectáculos infantiles y familiares que podrán gozar niños de todas las edades, de 0 a 99 años.

Niños y niñas, jóvenes y adultos, serán los invitados de ver el show de magia y todos ellos disfrutaran de la mejor manera del espectáculo de magia.

En los family days de empresa, normalmente duran media jornada, una mañana o una tarde, acabando con una comida o con una cena, y durante todas estas horas, se preparan actividades variadas para disfrutar en familia: des de una visita por las instalaciones de la empresa, hasta juegos y actividades infantiles, hinchables, juegos gigantes, y normalmente acaban con un espectáculo final, como podría ser el espectáculo de magia, y una comida o tentempié.

Los espectáculos de magia podrán realizarse como fin de fiesta, para disfrutar de un último momento todos juntos, y así dar las gracias y la despedida al día en familia, o bien, como una actividad principal durante la jornada de actividades. Los espectáculos siempre se pueden contemplar en diferentes momentos en las fiestas de empresa.

Cabe decir que lo bueno de los espectáculos es que pueden disfrutarlo muchas personas al mismo tiempo, es por eso que recomendamos siempre realizar los espectáculos de magia con una tarima o escenario de mínimo 6x4metros, que esté alzada y a la vista de todos. De esta manera todo el público disfrutará del show de magia y podrá ser visto por todos los empleados, familias y niños.

Además, si el cliente desea que su family day sea muy muy exclusivo y con detalles únicos y personalizados, damos la posibilidad de que el mago pueda preparar algún juego especial con algún producto de la empresa, o incluso realizando alguna actividad conjunta con todo el público para que el nombre de la empresa y el sentimiento de pertinencia se refuerza y se acabe la velada con un final mágico para todos.

Es cierto que cada día son más empresas las que velan por celebrar este tipo de fiestas en familia, y la verdad es que el resultado es muy positivo. Cuando tus trabajadores se sienten a gusto y parte de un todo dentro de la empresa, viendo que también pueden involucrar a su familia, se sienten como en casa. Este tipo de fiestas de empresa propician que los niños y acompañantes vean donde trabaja papá o mamá, aparte de que también podrán conocer a sus compañeros y hacer piña y establecer nuevas relaciones en la empresa. Los espectáculos de magia ayudaran a fomentar esta unión, con la participación de todo el público, que no pararan de divertirse durante la hora de espectáculo que estén con el mago. Seguro que todos los trabajadores acabaran con un buen recuerdo de la fiesta, y ver que la empresa acoge a sus familias les hará volver al trabajo con una sonrisa, y con unas ganas infinitas de trabajar y luchar por el objetivo común de la empresa.
Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad