Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Team Building

Team BuildingTeam BuildingTeam BuildingTeam BuildingTeam BuildingTeam Building
Team BuildingTeam BuildingTeam BuildingTeam BuildingTeam BuildingTeam Building
Los team buildings de empresa son jornadas lúdicas preparadas con un sinfín de actividades para que los trabajadores de la empresa puedan compartir y vivir experiencias a través de dinámicas grupales y divertidas. Des de TusMagos os proponemos nuestro Team Building de empresa con un programa de actividades mágicas diseñadas para adultos y para eventos empresariales.

La magia será únicamente la temática, la excusa ideal para proponer actividades en las cuales, a través de los talleres de magia los invitados podrá jugar, compartir y desarrollar sus habilidades comunicativas y de negociación a través de las dinámicas de magia que se planteen. Aunque no olvidemos que el máximo objetivo será el reforzar los vínculos entre trabajadores que en un futuro harán mejorar el funcionamiento de los equipos de trabajo de la empresa.

Los trabajadores de una empresa pasan un montón de horas de su día a día en la empresa, es por eso que es tan importante que puedan sentirse bien, acompañados y queridos por sus compañeros. Los vínculos que se crean en una empresa son la base para que luego el trabajo fluya, funcione y se realice como debe ser, es decir, la productividad de los trabajadores dependerá en mayor parte al estado emocional de los trabajadores. Si se sienten bien, rendirán más y aumentará la productividad de la empresa.

Es por ello que cada vez más los gerentes de las empresas plantean la idea de realizar team buildings o actividades de empresa, para  perseguir la integración de los trabajadores generando un buen ambiente de trabajo y reforzar el bienestar de los trabajadores, creando vínculos sanos entre ellos. Las actividades de magia ayudarán a conseguir estos objetivos.

Las jornadas de Team building, las actividades de empresa o también los llamados incentivos, reforzaran la unión entre los trabajadores y el sentido de pertenencia de la empresa, todos los invitados deberán velar por un objetivo común, es por ello que el trabajo en equipo será uno de los principales objetivos dentro de los team buildings de magia.

El máximo objetivo es que los trabajadores vivan una velada inolvidable, que se lo pasen en grande y que jueguen a la vez que aprenden y desarrollan acciones siempre acompañadas de la filosofía de la empresa.

Talleres de magia de Team Building para empresas

Los talleres de magia de team building van dirigidos a público adulto, a trabajadores y empresarios, chicos y chicas, sin distinción. Y los retos mágicos que se les proponga serán físicos y mentales, muy adaptados según el trabajo y la filosofía de cada empresa. Para nosotros cada evento de empresa es único y especial, personalizamos al detalle cada acción para que la repercusión sea 100% satisfactoria.

De la mano de la magia, y ofreciendo a los trabajadores una velada con un entorno diferente, divertido y original, podrán vivir una experiencia increíble llena de emociones positivas que permitirán a los trabajadores relajarse y liberar sus tensiones laborales acumuladas, se mejoraran los vínculos laborales y entre compañeros, se fomentará la integración de los miembros del equipo que aún no hayan encontrado su lugar, y se generará confianza entre los trabajadores.

El taller de magia para empresas, seguro que hará salir al niño interior de cada uno de los trabajadores, dando a conocer al jefe y sus compañeros su otro lado como persona y fuera del rol del trabajador.
Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad