Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Ferias y Congresos

Ferias y CongresosFerias y CongresosFerias y CongresosFerias y CongresosFerias y CongresosFerias y Congresos
Ferias y CongresosFerias y CongresosFerias y CongresosFerias y CongresosFerias y CongresosFerias y Congresos
Las ferias y congresos de empresa tienen el objetivo de atraer a nuevos clientes, así como también de sorprender a los clientes más fieles mostrando los nuevos productos o servicios. De la mano de la magia todo será más fácil, y acercaremos los productos a los usuarios a través de una experiencia inolvidable, sorprendente, mágica  y memorable.

La magia es un entretenimiento magnífico para ferias, congresos y stands, ya que atrae a clientes potenciales y aporta un valor de gran calidad en la promoción de productos y campañas de marketing.

La magia es un arte cercano, que gusta a todo tipo de público, y a través de ella, el mago o ilusionista podrá cautivar y acercarse a mostrar el producto de una manera amena, divertida y donde las risas estarán aseguradas.

Para las ferias y stands, los magos pueden realizar pases de magia durante el tiempo que se estipule con cada cliente, para captar la atención y aumentar la visibilidad en momentos clave, o bien, se puede pactar un horario fijo y continuo, donde el propio mago pueda captar a nuevos clientes realizando sus efectos mágicos para mostrar las novedades a través de los juegos de magia. Siempre el máximo objetivo será generar el interés y la curiosidad a la vez que se difunde el mensaje corporativo y vuestra marca no pasa desapercibida.

Los humanos somos curiosos de por sí, es por eso que los espectáculos de magia de cerca itinerantes en los stands de feria también despertarán las risas y la curiosidad de los usuarios, haciendo que el tráfico dentro del stand aumente.   

En el caso de los congresos, los magos podrán realizar un pequeño sketch para sorprender y emocionar al público, generando interés por la filosofía de empresa o producto en cuestión. Los magos para eventos son garantía de éxito.

La magia: un entretenimiento para eventos, ferias y congresos

Des de TusMagos diseñamos campañas de magia personalizadas para todo tipo de empresas y para todo tipo de campañas de marketing y nuevos productos. Nos adaptamos a cada cliente para ofrecer experiencias mágicas de la mano de los mejores magos profesionales de Catalunya.

Personalizaremos la magia a vuestro producto, transformando los juegos de magia y diseñándolos a medida para vuestra feria o congreso. También podremos usar vuestro logo de empresa para los efectos, cuidando cada detalle para que el evento sea 100% personalizado.

La magia se convertirá en un recurso o herramienta publicitaria, ideal para  el entretenimiento para eventos y ferias, ya que a través de los espectáculos de magia realizados por los ilusionistas, se creará un buen ambiente en los stands feriales y el día pasará de una manera más dinámica a los empresarios. A la vez, la magia es un recurso genial para despertar el interés de cualquier persona que se acerque al stand, y esté o no esté interesado, lo que está claro es que se sorprenderá y disfrutará de la magia, haciendo que vuestra marca queden en la mente de los invitados.

Las vivencias positivas son las que quedan en la memoria, y por este motivo una experiencia vale mil veces más que una tarjeta o un papel. Usa la magia para tu evento y promoción, para generar experiencias únicas e inolvidables, que perduren en la mente de todos los invitados, seguro que no te arrepentirás.
Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad