Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Conferencia para Profesores

Conferencia para ProfesoresConferencia para ProfesoresConferencia para ProfesoresConferencia para ProfesoresConferencia para ProfesoresConferencia para Profesores
Conferencia para ProfesoresConferencia para ProfesoresConferencia para ProfesoresConferencia para ProfesoresConferencia para ProfesoresConferencia para Profesores

“La magia, un recurso para aprender y emocionar” es el nombre que tiene la conferencia de Marta Lairisa y Magic Sergio, pensada y dirigida para profesores, maestros y todo tipo de educadores. Una conferencia mágica pensada para docentes, donde el máximo objetivo es ofrecer recursos y estrategias mágicas para que puedan utilizar la magia como un recurso educativo valioso e innovador.

La magia es la protagonista del taller de magia para profesores y a través de ella enseñaremos a los docentes como poder acercar a los niños al aprendizaje a través del juego, de la sorpresa y de la experimentación. La máxima intención de cualquier maestro es que los niños y niñas aprendan de una manera divertida i motivadora, y que puedan llegar a los conocimientos viviendo, tocando y experimentando.

Como afirma Francisco Mora, las emociones son el ingrediente esencial para aprender, y todo aquello que nos excita y que nos proporciona curiosidad será lo que haga despertar el interés para descubrir una novedad y tomar atención. Así pues, despertar la curiosidad de los niños y niñas será muy fácil a través de la magia. Magic Sergio y Marta, con su experiencia como maestros y como profesionales del mundo de la magia y el ilusionismo, lo reafirman con total certeza.

Recursos mágicos para el colegio

La magia es ciencia, la magia es matemáticas, la magia es lengua, la magia es una auténtica combinación de todas las materias que encontramos en el colegio, es por eso que acercar a los conocimientos a los niños a través de la magia será fantástico, ya que la sorpresa tendrá un papel fundamental a la hora de tratar con los niños.

La magia es un recurso educativo muy valioso y ella será la protagonista de la conferencia de magia para profesores.

Cabe decir que hoy en día la cualidad de la educación depende también de los maestros, de su compromiso y de sus ganas de velar para que los niños que tengan delante sean en un futuro personas competentes. Y eso solo es posible a través de una mirada abierta hacia la innovación y la creatividad, para ofrecer a los niños la motivación que necesitan para aprender.

Dentro de la conferencia o taller de magia para profesores que os proponemos, ofreceremos un montón de recursos, juegos de magia y estrategias para captar la atención de los alumnos, para acercarnos al conocimiento y para sorprenderlos, haciendo que aprendan des del primer minuto sin ni siquiera darse cuenta. Todo estará en manos de la magia, un recurso educativo increíble y que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Trataremos la magia como un recurso más, como lo pueden ser los títeres o los cuentos, con el objetivo de motivar a los niños y niñas y al grupo clase, manteniendo su atención a través de la magia, una actividad divertida y súper atractiva para todas las edades.

Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad