Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Curso de magia online

Curso de magia online

Clases de magia online

Los cursos de magia online son el nuevo formato de talleres de magia para realizar con niños y adultos des de casa. Los cursos de magia ofrecen una comodidad excelente para el alumno, ya que podrá aprender magia a distancia, pero con un mago profesional que los atenderá de una manera individual y personalizada.

Cada alumno aprenderá a su ritmo, según sus habilidades, su edad, y sus intereses. Los cursos de magia online se adaptan a cada persona, y es por eso que antes de comenzar el taller de magia, será muy importante y necesario que el alumno rellene un formulario que pasará el mago, para poder conocer al alumno y así saber cuales son sus conocimientos mágicos y sus intenciones.

Clases de magia para niños y adultos

El curso de magia online para niños son talleres de magia adaptados para niños, donde incluso, se ofrece la posibilidad a la familia de comprar el kit que incluye el material con el que el niño o la niña podrá realizar su curso y pasarlo en grande.

También hay cursos de magia online con cartas, pensados para los adultos, y para que estos aprendan habilidades y juegos de cartas para sorprender a sus amigos e invitados.

Los cursos de magia online, nos abren un amplio abanico de posibilidades, ya que el mago profesional que realiza el taller, estará en ese preciso momento con el alumno, pero sin la necesidad de utilizar mascarillas, ni gel hidroalcohólico. Será fantástico que el profesor y el alumno puedan verse perfectamente las caras y que puedan comunicarse plenamente, mostrando la expresión facial a través de las pantallas.

Aprende magia blanca online con Tus Magos

Os invitamos a solicitar información sobre los talleres de magia online para niños, o bien, los cursos de magia online para adultos, porque es un formato de curso de magia personalizado que está funcionando muy bien y que tiene muy buena respuesta por parte de los alumnos. Os invitamos a probarlo y a que disfrutéis de una nueva experiencia online.

Si tu curso de magia es para regalar, no dudes en decírnoslo, y el mago profesional que realizará el curso, podrá hacerle un vídeo con la invitación personalizada del curso de magia para su amigo o familiar.

Contratar magos en Barcelona. Agencia de Magia

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad