Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
620724208 - 675625955

Curso de magia online

Los curos de magia online son talleres de magia personalizados, que se adaptan al nivel de cada participante, y que se realizan en directo, entre mago y alumno, de manera virtual. Ofrecemos cursos de magia online para adultos o talleres de magia online para niños.

Magos para Cumpleaños

Los cumpleaños infantiles son días muy esperados por los niños. Son días de fiesta y diversión, y que mejor que festejarlos con un espectáculo de magia infantil pensado para cumpleaños y fiestas de niños. Los espectáculos de magia para cumpleaños son shows participativos, donde los niños se convertirán en los ayudantes del mago, realizando trucos y juegos de magia sorprendentes y divertidos.

Magos para Comuniones

La magia para comuniones es ideal para entretener a toda la familia. Después de la ceremonia y del banquete, un mago profesional llegará a vuestro evento para realizaros un espectáculo de magia donde disfrutarán los niños y también los adultos. Todos los familiares y amigos de la comunión estarán invitados a disfrutar del espectáculo de magia para comuniones, que no dejará a nadie indiferente.

Magos para Fiestas Fin de Curso

Para despedir el curso escolar no habrá mejor forma que hacerlo con una gran fiesta para todos los niños del colegio. Os proponemos realizar un espectáculo de magia para fiestas fin de curso, que se adaptará perfectamente a las necesidades de vuestra escuela. Según las edades de los niños y el tipo de fiesta que organicéis podremos aconsejaros el espectáculo de magia que necesitáis para vuestra fiesta fin de curso.

Magia para Colegios

Para las fiestas escolares organizadas por los maestros, el AMPA o la propia dirección del colegio, tenemos los espectáculos de magia para escuelas. Se trata de espectáculos de magia lúdicos y educativos, que se realizan con una mirada pedagógica, a la vez que divertida y emocionante. La magia llegará a todos los niños, dejándoles entrar y disfrutar del maravilloso mundo del ilusionismo.

Magia para Fiestas Mayores

Para las fiestas mayores infantiles y familiares tenemos los espectáculos de magia para toda la familia. Espectáculos de magia participativos, donde los niños y los adultos se lo pasaran en grande. Los más pequeños podrán entender los juegos de magia de una manera visual, pero los adultos captaran todas las indirectas del mago, pasándoselo en grande. Espectáculos para todas las edades: niños, jóvenes, adolescentes y adultos.

Magos para Aniversarios

La magia es un buen entretenimiento para aniversarios de adultos, donde la animación deberá ir dirigida a un tipo de público de lo más exigente. Los espectáculos de magia para adultos estarán dinamizados por magos profesionales, que llevaran todos sus juegos y artefactos al sitio donde celebréis la fiesta del adulto. Los eventos de magia para adultos son divertidos, diferentes y muy emocionantes.

Magia para Bodas

Los espectáculos de magia para bodas se pueden ofrecer en los diferentes momentos del día: para la ceremonia de la boda, el aperitivo, el banquete o los postres. Se podrán realizar espectáculos de magia de cerca o magia de escenario, según las necesidades de cada momento. Lo que está claro es que la magia para bodas es un complemento fantástico para canalizar las emociones y hacer que la boda sea muy recordada.

Magia para Espectáculos de Variedades

Los espectáculos de variedades o espectáculos de revista son shows pensados para que puedan actuar diferentes artistas. Los magos son normalmente uno de los invitados especiales que realiza sus juegos de magia para presentar a los componentes del espectáculo, o bien, realiza su número de magia como todos los demás, aportando el granito de magia y humor, que el espectáculo de variedades necesita.

Despedida de Solteros

La magia será la mejor aliada para pasarlo en grande en vuestra despedida de solteros. Ya sea una despedida de chicas, de chicos o de ambos, los magos os harán pasar una hora de risas con los mejores trucos de magia. Los espectáculos de magia, realizados por magos profesionales y con un tono picante y de humor, serán ideales para las despedidas de solteras y eventos de jóvenes con ganas de pasarlo en grande.

Family Day

Una actividad perfecta para los días en familia, o family days de empresa, son los espectáculos de magia. Espectáculos para toda la familia y que podrán disfrutar los empleados, los acompañantes y sus hijos. La intención de los family days es que se realicen actividades para todas las edades, es por eso que los espectáculos de magia para empresas y días en familia serán una opción ideal para este tipo de eventos.

Team Building

Si en vuestra empresa gusta la magia no dudéis en preparar un Team Building mágico con talleres de magia para adultos y para empresas, ideales para pasar una jornada diferente y original, donde los trabajadores podrán jugar a la vez que trabajan en equipo y dan lo mejor de sí haciendo que la magia transforme su espíritu y motivación empresarial.

12

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tusmagos.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Privacidad